DISEÑADORES

APASIONADOS

La Ventana Gris es una agencia digital fundada en 2021 con el fin de ofrecer una solución digital y visual única para grandes y pequeñas empresas. Sabemos lo que tu empresa necesita para crecer y mejorar considerablemente.

Historia

Pero, ¿por qué ventana gris? ¿Por qué no ventana azul, amarilla o verde? ¿O tal vez puerta? En esta pandemia nos encontramos encerrados dentro y la ventana de nuestra oficina era lo único que nos recordaba que hay muchas posibilidades fuera de esa ventana. Decidimos volar con nuestra creatividad, creando la ventana gris. Nuestra ventana gris nos recuerda la ciudad gris en la que vivimos. Una ciudad sin luz, sin sol y sin color. Hemos imitado una realidad gris. Una realidad de aceras agrietadas, líneas de cebra no aptas para peatones, muros que dividen, caras molestas y semáforos rotos cada día.

Estrategia

La ventana gris pretende romper los mensajes de esta realidad y dar una sonrisa funcional a las calles, pintar la línea de cebra y romper los muros que dividen. Nuestro papel es darte una respuesta más clara a todas las dudas sobre tu marca. Queremos mejorar la calidad de tu marca pues queremos ayudarte a llevar una mejor comunicación con tu cliente.

Misión

Nuestra misión es crear y ofrecer diseños únicos y accesibles para la marca de nuestros clientes, tanto en el rubro online como en sus espacios físicos.Somos un pequeño equipo de diseñadores con grandes ideas que trabajan duro cada día para dar vida a su visión.

Creemos que el diseño debe ser divertido y fácil de usar. Nuestro objetivo es que tu marca sea funcional y atractiva para tu público objetivo. 

Nos encanta lo que hacemos porque es desafiante, apasionante y, lo más importante, ¡creativo!


Visión

Nuestra visión es ser una empresa lider en soluciones de diseño, utilizando las más modernas metodologías que nuestros clientes necesiten para destacar entre sus competencias. Somos un equipo innovador y creativo de profesionales con experiencia en todas las áreas relacionadas con el diseño gráfico: diseño web, medios impresos, identidad corporativa, packaging, etc. Trabajamos estrechamente en equipo para garantizar el mejor servicio posible a cada cliente.

Hoy en día La Ventana Gris abre posibilidades sin precedentes para cualquiera que quiera desarrollar su marca.

Buscamos ofrecer un servicio único y eficaz.

Nuestro Equipo Gris

Somos un grupo de profesionales con pasión por el diseño.

PARTNERS

Nuestros equipo de marcas que nos siguen y creen en la filosofía de la marca a ojos cerrados.