IDENTIDAD DE MARCA

De La Lima Gris a La Ventana Gris.

13 de Agosto, 2022


Escrito por Vanessa Pacheco 


La Lima Gris se reinventa y se convierte en La Ventana Gris, conocida por ser un estudio de diseño en Lima Metropolitana. Nos reinventamos ya que en una época tan competitiva como esta es cuando debemos adaptarnos a todas las oportunidades y situaciones que vengan en el camino.

La Ventana Gris busca canalizar más oportunidades tanto en Lima como fuera del país. Somos una ventana a las nuevas estrategias del marketing digital y una ventana que ayudará a sus clientes a crear espacios físicos funcionales y únicos.

Nos encontramos en un momento en el que el cambio es continuo y no hay opción de quedarnos de brazos cruzados esperando que más oportunidades aparezcan. Hoy en nuestro estudio en Lima juntamos las mejores aptitudes y actitudes y elegimos caminar sin obstáculos al futuro. Un futuro lleno de cambios constantes donde aparecerán problemas y demandas a las que deberemos estar preparados. Abrazamos este cambio y elegimos vivir el presente y no pensar tanto en el pasado y mucho menos crear expectativas grandes del futuro. Nuestras metas y servicios no cambian, pero si el proceso de hacerlas.

Es así como intentamos volvernos más volátiles y expertos a una futura pandemia o crisis en nuestro tiempo en Lima.

Si tu marca busca un rebranding, ¨tómalo por el lado amable¨ como decía el Chavo del Ocho de la serie cómica de Roberto Gómez Bolaños. Los problemas que tenemos en los negocios, son fortalezas que nos llevarán al éxito pues cada caída en nuestro subconsciente es un despertar renovado, donde solo cargamos lo aprendido y logrado.

Nuestra marca será mucho más sólida y única ante los ojos de nuestros clientes y futuros a llegar. No es por nada que el vino cuanto más año tiene reservado más bueno es. Pero es su post fermentación la que logra una experiencia única aprendiendo mucho en el tiempo que tiene reservado.

Escrito por VANESSA PACHECO

Con un amor por todo lo relacionado con el diseño y el marketing, Vanessa es la visionaria principal detrás de La Lima Gris y ha estado ayudando a empresas de todos los tamaños y formas a actualizar su identidad de marca a través de la narración visual durante años.